
Cada individuo tiene un potencial en sí mismo, sin embargo cuando cada persona conecta con otra quien porta su misma naturaleza, la multiforme gracia de Dios se hace manifiesta. Por ello como ministerio consideramos importante los espacios de reunión corporativa donde el cuerpo del Señor es edificado.
Dichos espacios son oportunidades para colaborar con el proceso de perfeccionamiento de otro y al mismo tiempo donde somos afirmados como cuerpo y nación del reino.

La razón en la que se justifica nuestra línea de enseñanza, es el gran DESCONOCIMIENTO que como hijos de Dios tenemos acerca de su palabra y de las herramientas que tenemos para enseñar. La palabra desconocimiento se define como la acción y resultado de desconocer, no saber, no conocer. También implica el sinónimo de ignorancia.
Entendiendo que el arma más poderosa que tiene el enemigo en contra del pueblo de Dios es la ignorancia, se hace imperante salir de ella para hacer justicia a la voluntad del Padre Celestial en nosotros y así poder colaborar por medio de la enseñanza con otros que también necesitan despertar

Conscientes de la diversidad de diseños y múltiples expresiones de justicia en el reino, hemos habilitado el acompañamiento personalizado.
Como ministerio proponemos el «Coaching Magisterial de Justicia» que consiste en introducir en la metodología de coaching, el ejercicio de enseñanza basado en la justicia de reino.
Esta combinación de disciplinas dimensiona a los coachee a un proceso de acompañamiento instruido adaptado a sus propias necesidades de aprendizaje.