
Somos un ministerio de ENSEÑANZA que nació del corazón del Padre Celestial el 16 de abril del 2020, en Bogotá Colombia, asignado al movimiento magisterial del reino de los cielos en los últimos tiempos.
Daniel 12: 2-3 «2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua. 3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad
Nuestro propósito como ministerio es ser una expresión de justicia del reino en la tierra para contribuir en el cumplimiento de los planes que el Señor tiene para esta generación.
Levantar una generación entendida en la justicia de Reino, cuyo propósito sea multiplicar la verdad en medio de las naciones para que los propósitos del Padre Celestial sean cumplidos y alcanzados en la tierra y las generaciones.



Formar y capacitar hijos de Dios que enseñen la verdad del reino y se conviertan en la manifestación de la justicia del Señor en sus familias, comunidades y territorios.
En cada una de nuestras enseñanzas (indistintamente de su formato), tenemos como principal objetivo «Transformar Mentalidades», lo que implica derribar y destruir fortalezas o argumentos del error para plantar y edificar el diseño original del reino de Yeshua (Su Verdad).

Delegación Acádemica

Delegación Magisterial

Delegación de Acompañamiento

Delegación Congregacional

Delegación Financiera